Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 27 de marzo de 2012

Cómo conquistar tus temores


Hay un temor específico que parece surgir
una y otra vez en tu vida.
¿Tienes temor de no poder pagar tus deudas?
¿De estar solo? ¿Estás con temor de sufrir,
morir o perder a alguien cercano a ti?.
Todas estas cosas son preocupaciones legítimas,
pero todas ellas deberían caer en la categoría
de “cosas bajo el control de Dios”.

Muchas veces, David se encontró frente
a situaciones que no sólo le provocaban temor
sino que fueron peligrosas para su vida.
Sin embargo, en un texto bíblico,
encontramos a David en adoración
al Señor diciendo:
“El Señor es mi luz y mi salvación;
¿a quién temeré?” (Salmo 27, 1).

Y aunque nuestro temor a la muerte,
a la enfermedad, a estar solos, a la bancarrota
y al terrorismo es legítimo, Dios desea que sepamos
que Él es mayor que todas esas cosas.
Desea que evitemos permanecer nerviosos
sobre aquello que nos atemoriza.
En cambio, somos llamados
a depositar nuestras vidas en Sus manos.

Dios nos dice con toda claridad en Su Palabra
que Él está con nosotros siempre (Mateo 28, 20).
Nos conoce íntimamente y por lo tanto
está consciente de nuestros temores y preocupaciones.
Él conoce nuestro futuro y tiene un plan para ello (Jeremías 29,11).

Toma entonces ánimo en las reconfortantes
palabras de Juan 14, 27:
“¡No se inquieten ni teman!”
Dios te ama y desea lo mejor para tu vida.
Sabiendo que Él está en control de todas las cosas,
¿le permitirás que calme tus temores?

celebrandolavida.org

1 comentario:

  1. Solo El es capaz de borrar los temores que el adversario quiere sembrar cada dia en nuestro corazón.....descansé cuando me encontré con El en la Cruz....y madre mia que Descanso y que Paz!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...