Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 28 de junio de 2024

Granito de arena de Esperanza...Viernes: Sagrado Corazón de Jesús

 


 

 ¡El Sagrado Corazón de Jesús se hace víctima por todos en la eucaristía! Es el sol de la tierra. En la Misa no eres tú el que rezas, es Jesús quien reza por ti. Es la gloria y la alabanza a la Trinidad.

 

******* 

 


 Sed las manos de Cristo y los pies de Cristo, pero sobretodo sed el Corazón de Cristo. Sed la compasión de Cristo
G.Pietro XV Agagianian

Quiero colaborar contigo, Señor, llevando al mundo el amor y la compasión de tu Corazón!

 https://x.com/AntonioJAR2

 

******* 


 

Allí donde dos corazones se unen para orar, hay siempre otro tercer corazón, que ora con ellos, y cuyos ruegos no pueden dejar de ser oídos por Dios Padre: este Corazón es el del Divino Maestro 

Enrique Ramiére SJ


Corazón de Jesús, ora conmigo y por mí al Padre 

 https://x.com/AntonioJAR2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...