Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 30 de junio de 2024

Granito de arena de Esperanza... Domingo del Señor

 Jesús, mi última esperanza.. Quién me ha tocado? Hija, tu fe te ha salvado. Jairo, tu hija ha muerto.. Muchacha, levántate! Así, del dolor al gozo Agarrate a Jesús, tócalo en la comunión, es salud y salvación del alma. Ten fe en el poder de Jesús ¡Vive!

 https://x.com/10MinconJesus

 

 

******* 


 

Jesús le dijo: "Hija, tu fe te ha salvado. Vete en paz, y queda curada de tu enfermedad"

 

******* 

 

"Aprended a odiar vuestros defectos, pero siempre con serenidad". 

San Pío de Pietrelcina

 

******* 

 


 "El alma que se encomiende a María en su Rosario no perecerá"

Beato Alano de la Rupe

 

******* 

 

“El Corazón de Jesús es el trono de la misericordia, donde los mejor recibidos son los miserables, con tal que el amor les acompañe en el abismo de sus miserias.” 

Santa Margarita María de Alacoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...