Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 24 de junio de 2024

CONSAGRACIÓN DE LOS HIJOS A MARIA

 


Madre mía protege a mis hijos; que estas palabras sean la súplica de mi corazón, desde el amanecer. 

Oh María, que tu protección los acompañe, los guarde, los defienda, los anime y los sostenga en todas partes y durante toda su vida. 

Cuando postrados ante la presencia del Señor, le ofrezcan sus tributos de alabanza y oración, cuando le presenten sus necesidades o imploren su divina misericordia:

Madre mía escucha e intercede por las peticiones de mis hijos. 

Cuando se dirijan al trabajo o al estudio o a donde el deber los llame, cuando pasen de una ocupación a otra, a cada paso que den y a cada acción: Madre mía anima y acompaña a mis hijos. 

Cuando la prueba del dolor y la pena se presenten en su vida, cuando tú divino hijo disponga instruirlos y purificarlos, ¡Madre mía conforta y fortalece a mis hijos!

Cuando el demonio desencadenado contra ellos, los seduzca con los atractivos del placer, con violencia, los malos ejemplos, y estén en peligro de caer en las tentaciones, ¡Madre mía defiende del pecado y libra de todo mal a mis hijos!

Cuando se acerquen a los sacramentos de la confesión y la Sagrada comunión para alimentar su alma con el Cuerpo y Sangre de Jesús, ¡Madre mía, refuérzalos en su fe, cuida y santifica a mis hijos!

Cuando en la noche se dispongan al descanso, a fin de continuar con nueva energía para el día siguiente, 

Madre mía bendice y protege a mis hijos. 

Que tu bendición descienda sobre ellos en todo momento, María mi buena madre, preserva a mis hijos de todo peligro y pecado mortal.

Por tu Inmaculada Concepción, ¡Oh María Santifica sus almas, purifica y sana su cuerpo y su emoción. 

Todo esto te lo pido a ti que estás glorificada con tu Hijo Jesús, para que con el Espíritu Santo le pidan a Dios Padre. 

Amén

E.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...