Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 10 de mayo de 2024

HE AHI A TU MADRE

 Desde la cruz y con las manos clavadas, Jesús nos hace un gran regalo, Mamá.

María aceptó la gran responsabilidad de ser la Madre del Hijo de Dios y al pie de la cruz, la de ser Madre de un mundo huérfano. Jesús sabía que no se negaría, independientemente de la calidad de hijos e hijas que recibía, pues, en definitiva, hemos de ser conscientes que no somos suficientemente agradecidos con el amor de una madre, que nació para ser madre.

Y ahí está María, rogando por nosotros, auxiliándonos, aconsejándonos, intercediendo al final. Sin importar nuestra devoción o la religión que profesemos, María nos fue dada por el Hijo para ser nuestra. 

Para entender el amor de una madre, hay que ser madre. Hoy felicito a todas las madres que asumieron el riesgo, aceptaron el reto y abrazaron la cruz, que a ejemplo de María han sabido estar al pie de sus hijos e hijas, atendiendo y asistiéndoles. Bendecidas madrecitas.

SUPERSANTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...