Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 12 de septiembre de 2022

ABRAZADA A TI, MI MAESTRO

Sé mi fortaleza, cuando las fuerzas no me alcancen.

Sé mi paciencia, cuando me supere la situación.

Sé mi sonrisa, cuando no pueda sacar una.

Sé mi dulzura, con aquel que menos siento serlo.

Sé mis brazos, para que abrace si el amor falte.

Pon en mis ojos la dulzura de tu mirada, cuando deba mirar a quien me incomoda o me enfurece.

Pon sabiduría en mis palabras, para que a través de ellas repare, sane o aconseje.

Sé mi Maestro, para que mirándote como mi ejemplo, camine en tus huellas y sobre ellas.

Y cuando todo parezca desbordarse...ayúdame a volver al centro de Ti, desde donde brota la paz y la ternura.

Que mi vida sea tu reflejo con ayuda de tu gracia.

maestro a imagen del Divino Maestro.

 https://www.instagram.com/ps_teresita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...