Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 19 de septiembre de 2022

Reflexión

 Mi Señor, en este día me presento ante Ti para pedir tu amor y tu paz. Espero este momento siempre con muchas ansias porque saberme amado es lo más importante para mí, y cuando hablo contigo, cuando te cuento lo que tengo dentro, me siento amado y eso me impulsa a dar lo mejor de mí. Gracias por hacerme sentir tuyo y por desbordarte en amor por mí. Hoy te solicito que sanes las heridas que las envidias y los ataques de los demás me han generado, no dejes que esas heridas me hagan sufrir más. Sabes que sólo no puedo hacerlo, pero con tu ayuda soy capaz de conquistar mis sueños y de hacer todo lo que he planeado. Te amo y confío que ahora mientras me preparo para esta jornada, me bendices y me haces estar listo para afrontar los retos que se me presentarán. Confío en tu poder y en tu misericordia. Amén.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...