31 de agosto
Patronazgos: patrono de las mujeres embarazadas, de los que buscan concebir,madres lactantes,bebes y niños, protector de los inocentes injustamente acusados, para pedir un parto feliz, ginecólogos,comadronas y contra la fiebre puerperal.
ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN
¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria. Amén.
ORACIÓN PARA UN FELIZ PARTO
Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea.
Oración: San Ramón Nonato, te rogamos por todos los católicos que sufren persecución, por los niños NO nacidos y por sus padres.
Oración: San Ramón, con valentía te ofreciste como prisionero para liberar a otros cristianos que se encontraban presos por proclamar su fe, pedile a Jesús por aquellos que sufren persecuciones y también por todas las embarazadas, sus bebés y aquellos que trabajan para ayudar a dar a luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma