Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 7 de mayo de 2020

Oración del Evangelio de hoy.


Señor, gracias por tu compañía y tu amor, por tu Palabra que penetra las profundidades de mi conciencia sumergiéndome en la paz de tu Espíritu.

Quiero pedirte hoy que me des la capacidad de enfrentar toda situación con esperanza y alegría, liberándome de esas inseguridades que me aturden.

Destierra de mi corazón esa vanidad que corrompe, ese egoísmo que va dilatando mi crecimiento hacia Ti creando barreras de odios e indiferencias.

Quiero comprender que la vida tiene sentido solo cuando soy útil para los demás. Úngeme Señor, con la fuerza de tu amor, para saber amar y consolar.

Te entrego todos mis pensamientos, proyectos y sueños, todas mis batallas pasadas, bendice mis días. Ven a mi corazón y enciende la llama de la fe.
Ven Señor, rompe con toda cadena de odio presente en mi vida y dame la seguridad de compartir con los demás ese Amor puro que proviene de Ti.

Oh Jesús, sólo Tú eres mi Maestro y a la vez mi amigo, sólo Tú tienes palabras de consuelo y de esperanza que me dan la libertad para seguir.

Yo sólo soy un simple servidor, el hijo de tu humilde esclava. Gracias por el amor que me das para fortalecerme. Confío en Ti y en tu poder. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...