Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 17 de mayo de 2020

LA PALABRA DE DIOS VIVIDA NOS CONFORTA EN LAS ADVERSIDADES


17 de mayo de 2020

Un buen atleta está siempre en forma para enfrentar una competencia. Entrenando continuamente estará listo para los desafíos.
Del mismo modo, viviendo la palabra de Dios a diario, adquirimos el hábito de ponerla en práctica. Cuando llega una adversidad es la palabra de Dios que nos da fuerza, que nos fortalece la fe y avanzamos con confianza.
Estoy experimentando esto ahora durante el aislamiento social debido a la pandemia. A veces, viene el desánimo, la impaciencia, preocupaciones por los familiares distantes, por los amigos enfermos, el miedo a enfermar, y muchos otros sentimientos.
Entonces, repito en mi corazón las palabras de Chiara Luce Badano, una joven italiana que murió a los 19 años de cáncer de huesos: “Si tú quieres, Jesús, yo también quiero.”
Con el espíritu renovado y tranquilo, vuelvo a hacer la voluntad de Dios y a vivir su Palabra en lo que Él me pide ahora, en este momento y en esta situación.

Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...