Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 30 de mayo de 2020

Junto a MARÍA

 
Los Apóstoles "perseveraban unánimes en la oración, juntamente con las mujeres y con María, Madre de Jesús, y con sus hermanos" (Hch 1,14). Así aparece María orando en la Iglesia naciente y sigue así en todo tiempo; También ahora, porque Ella, asunta al cielo, no deja de cumplir su misión de intercesión y salvación.
Virgen orante es también la Iglesia, que cada día presenta al Padre las preocupaciones de sus hijos, alaba incesantemente al Señor e intercede por la salvación de todo el mundo.
La Iglesia primitiva siempre acudió a la "omnipotencia suplicante" que es María. Los primeros cristianos estaban convencidos del gran poder que ante Dios tenía la súplica de esta extraordinaria mujer que Él mismo había elegido como Madre de Su Hijo.
Dos maneras sencillas y a la vez grandes de orar: Individual (Visitación y Caná) y comunitaria (Cenáculo). No solo oración de petición, sino también de glorificación, alabanza y acción de gracias que estará fundamentalmente en la fe, esperanza y humildad de María.
Junto a María, permaneciendo en oración, esperamos el nuevo pentecostés.
Dios nos siga bendiciendo.


Alejandro María





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...