Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 31 de mayo de 2020

CON TU ESPIRÍTU SANTO, SEÑOR


CON TU ESPIRÍTU SANTO, SEÑOR
Gritaré que, el Amor con  mayúsculas tiene un nombre:
¡Padre!
Que El me acompaña desde la  eternidad y que,
un día como a Ti Jesús,
me aguarda para darme un  abrazo de fiesta y definitivo

CON  TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR
Cantaré el gozo de haber  compartido mi vida contigo,
la fuerza que tus Palabras  han dejado por el camino de mi vida,
la ilusión de haberte conocido
animándome  en mi tristeza, levantándome en mis caídas
 y dándome Vida
donde yo sólo creía hallar  la muerte

CON  TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR
Sentiré y proclamaré que soy  de los tuyos
que, en tu Iglesia, me  siento llamado a dar y recibir
dones y carismas, caridad y  alegría,
perdón y humildad,  comprensión y compañía.

CON  TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR
Iluminaré las entrañas de mi  corazón, y luego,
llevaré esa luz a los que se  hallan en tinieblas
a los que, hace poco o mucho  tiempo,
dejaron de respirar el oxígeno  de tu Santo Espíritu
sumergiéndose en una  atmósfera sin sentido

CON  TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR
Me sentiré niño, y abriéndome  como un pequeño,
sabré que es mucho lo que me  espera:
respirar aires de infinitud
vivir como quien nace de  nuevo
caminar sabiendo que tengo  un compañero a mi lado
mirar a los cielos con ojos  bien abiertos
soñar… con un final de mis  días en tus manos.

CON  TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR
Hablaré, y no callaré sobre  TI
Me entregaré, para nunca más  cerrarme
Avanzaré, sin echar la  mirada hacia atrás
Cantaré, aun a riesgo de  quedar afónico
entonando que, al fondo de  todo, vives y permaneces Tú.

CON  TU ESPÍRITU SANTO, SEÑOR

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...