Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 23 de septiembre de 2016

Tanto nos ama!


La muerte de Cristo no ha sido ninguna broma. Ninguna mente, ni humana ni angélica podrá sondear el abismo de misericordia del Señor.

Hubiera muerto en la cruz por una sola persona. ¡Tanto nos ama! Él está con nosotros, es Emmanuel. Está para aquellos que no tienen humanamente remedio, para los que tienen vidas horribles. 

Jesús ha muerto por ti. Arrepiéntete de tus pecados y confiésalos al sacerdote. Jesús no puede soportar más que estés lejos de su Amor. Un día volverá a juzgar al mundo. El fin de los tiempos llegará, lo dijo Cristo. Ese día existe. Proclama a Cristo Rey y Señor de tu vida. Mañana puede ser demasiado tarde. No sabes si tendrás un mañana. Mira el hoy, tu presente, es lo único que posees.

Jesús te ama, te perdona. Eres su hijo. Él es el Padre lleno de Misericordia. Deja que te bañe en su amor y perdón.

Del facebook de Alejandro Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...