Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 4 de septiembre de 2016

Mi Misericordia desea colmar tu corazón. Ábrelo.


Hijo mío, tienes que morir a ti mismo para ser mi discípulo. Tienes que morir y ser enterrado como el grano para estallar de vida en santidad. Tienes que odiar, hijo. Sí, entiéndeme bien. Odiar, en aquel sentido de desprendimiento y desapego. No puedes poner tu corazón en el mundo, en bienes materiales, en las personas ni en ti mismo, porque esto solo te hiere y frustra más.

Si quieres seguirme, niégate a ti mismo, esto es, no pienses más en ti, carga tu cruz, abrázala y sígueme. La puerta que conduce a la condenación es amplia y ancha; en cambio, la que conduce a la vida eterna es estrecha. Debes dejar tu corazón únicamente en Mí, debes confiar en Mí, tu Dios, que todo lo puede.
Confiesa tus pecados a mi representante en la tierra, el sacerdote, come y bebe mi Carne y Sangre oculta en el Sacramento, llama a mi Madre y ámala con todo tu corazón. Persevera, sé fiel y te prometo la vida eterna. Mi Palabra es veraz y no mentirosa. Si tu confianza es grande, y tu esfuerzo por alcanzar la santidad constante, mi generosidad y mis gracias no tendrán límites.

Mi Misericordia desea colmar tu corazón. Ábrelo.

Del Facebook de Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...