Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 17 de septiembre de 2016

“Fátima es a Rusia lo que Lipa es a China…”


Con el aval de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Monseñor Ramón Cabrera Argüelles, obispo de Lipa (Filipinas), procedió, el 12 de septiembre del 2015, al reconocimiento oficial de las apariciones de Lipa que se llevaron a cabo en 1948. Se trata de la primera aparición mariana reconocida en Filipinas.

Del 12 de septiembre al 12 de noviembre de 1948, la Virgen se apareció una decena de veces a Teresita Castillo, novicia carmelita de 21 años, presentándose bajo el vocablo de “María, Mediadora de todas las gracias”. Desde entonces la devoción popular se desarrolló en Filipinas, país asiático que posee el mayor porcentaje de católicos en el mundo.

Monseñor Argüelles atribuyó a la “Santísima Virgen Madre” bajo el título “Mediadora de todas las gracias” el liderazgo de “Filipinas, país católico y mariano en su decidido combate por la defensa de la vida, el carácter sagrado del matrimonio, la integridad de la familia, y la importancia de unión natural y sobrenatural entre marido y mujer”.

En una locución interior a la vidente, María Mediadora le revela que hay una relación entre Lipa y China y que“Fátima es a Rusia lo que Lipa es a China…"

Un Minuto con Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...