Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 5 de septiembre de 2016

Oración de Sanación

Señor mío, te doy gracias por cada bendición que me haces llegar cada día a través de distintas personas y situaciones. Ven y regálame la fuerza necesaria para corresponder siempre con agrado y con buen ánimo. Me encomiendo hoy a tu divina voluntad, para que todo lo que haga y piense, esté completamente lleno de Ti y me des la capacidad de desarrollar mis tareas con esfuerzo, dedicación y amor.

Señor, Mi más grande anhelo es querer estar contigo, fuera de Ti: nada valgo y nada soy. Fuera de Ti, solo abunda el pecado y la astucia del demonio que intenta borrar toda forma de tener un encuentro personal contigo y con tu amor. Sé que estoy lleno de debilidades y las tentaciones siempre me asechan. Por eso te pido que vengas y sanes todo de mí, sana esa parálisis de mi alma que me va encerrando en actitudes hostiles y llenas de dolor.

Señor, Tú eres mi fuerza y mi esperanza. Tú siempre vas más allá de todo límite y acudes en mi necesidad aun cuando son muchos los que se oponen a nuestra relación sólo porque ya no creen en tu presencia ni en tus milagros. Te presento todas mis heridas, todas mis parálisis del cuerpo y del alma. Todo ese dolor causado por mis malas decisiones de vida y por no seguirte como debiera. Pongo mi esperanza en Ti para que le des sentido a mis acciones


Oh Dios del amor, sé que puedo contar con tu poderosa presencia que me anima siempre a perseguir el bien y a desechar toda situación de intente separarme de Ti. Extiendo ahora mi mano hacia Ti y me confío a tu compasión para que derrames tu bendición sobre mí y sanes todas mis dolencias con tu amor. 
Amén

Píldoras de Fe
http://www.pildorasdefe.net/m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...