Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi día comienza...



Algunas veces,
cuando nos ponemos en presencia de Dios,
no nos encontramos sin palabras.
Estamos preparados para hablar con Él
y para escuchar lo que tiene que decirnos.

Suele respondernos
con inspiraciones serenas,
en la silenciosa cadencia de nuestro corazón.

Su voz colmara nuestra alma
de su consuelo y de su fortaleza.

Si estas disponible
para hablarle al Señor,
háblale en la oración.
Alábalo. Escúchalo.

Pero si, aun teniendo el corazón
lleno de cosas que deseas decir a Dios,
no tienes palabras para hacerlo,
tan solo permanece donde estás,
en la presencia de Dios.

Él te ve allí y bendice tu silencio.
Y tal vez, descienda hacia ti
y te tome de la mano,
caminando contigo,
conversando contigo,
llevándote amablemente
al jardín de su Amor.

Pase lo que pase,
es una gran gracia.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...