Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 15 de diciembre de 2015

Mi colección



No colecciono mariposas, ni cachivaches, ni estampillas, colecciono palabras, sentimientos, valores que tienen como autores a mi familia y amigos. 

Tengo en mi mente un Banco con intereses que me devuelve con creces la abundancia de la palabra "Amor", que se vuelve "valor", que se expresa en sentimiento y vuelve contentos a los románticos, a los compositores, a los escritores, poetas, y en general a todos los que se sienten nutridos con esta mágica poción.

Colecciono la palabra "Sabiduría", con comprensión, entendimiento, conocimiento y me da el sabor de la reflexión, de la integración, del análisis, la síntesis, la división y la integración, el orden y la transformación , el poder de decir "no" cuando bien comprendo o de decir "si" cuando me hace posible mi evolución.

Colecciono la palabra "Voluntad", que me hace dinámico, que me motiva a la acción , a la ejecución, a la creatividad, al desarrollo de cualquier habilidad, a sentirme seguro y confiado en mí realización.

Que bien me va con la palabra "Fortaleza", con valor, con destreza, con vigor, con respeto, con honor, con honestidad y lealtad, con integridad, me maravillo con la "bondad", con la "belleza", con la grandeza porque con ellas decora mi alma y me da calma en estos momentos de dolor. 

Suaviza mis síntomas y me coloca en una cima donde puedo meditar y vibrar enérgicamente con la meditación, y "espiritualidad" se convierte en el compendio de todas las bellas palabras que me significan transformación, oración y comunión con el Creador.

Victoria Lucía Aristizábal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...