Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vive de tal forma que seas ejemplo de Vida


Vive de tal forma, que Dios esté contento de ti, que Dios pueda aprobar todos tus actos; pero vive también de tal forma que los demás puedan sentirse con deseos de imitarte, que sientas en tu interior las ansias de la propia superación.

Es verdad que no debes realizar el bien sólo porque te vean; pero no es menos cierto
que estás obligado a ser ejemplo para cuantos te rodean.

Teresita Gonzáles, muerta a los 21 años en un convento de Carmelitas, se había propuesto aquel lema de su vida: "Señor, que quien me mire, te vea".

Que cuantos te miren a ti, no les quede otro remedio que ver a Dios en ti, quienes te oigan, quienes vean tu manera de proceder, quienes presencien tus reacciones se vean impelidos de ver a Dios, a oír a Dios, a sentir a Dios.

Cristo te dice que tú eres la Luz, debes ser la Luz puesta sobre el candelero, y no escondida bajo la mesa, a fin de que puedas iluminar a cuantos te rodean.

"Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre, que está en los cielos" (Mt 5, 16)



Padre Alfonso Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...