Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vive con sabiduría… la vida es breve



Dios, "Enséñanos a entender la brevedad de la vida para que crezcamos en sabiduría." La vida es breve, cada día parece más corto que el anterior, las semanas pasan tan rápido, van quedando cosas pendientes porque el tiempo nos arropa y no alcanza.

Pide a Dios sabiduría para hacer lo mejor de cada uno de los días que tienes, dedica tiempo a hacer las cosas que nadie te va a pagar por hacer:el amar a otros, el hacer algo por alguien sólo por el sencillo acto de ayudar; el compartir tiempo de calidad con tu familia, el enseñar a un niño, el leerle un cuento.

Es bueno el orden en casa y la limpieza, pero el refrescar los corazones con nuestro apoyo no esperará toda la vida, los niños crecen y se van, la casa quedará, los bienes también, el amor que dimos es el que permanecerá sellado en aquellos a quienes les dedicamos tiempo.

Todos tenemos 24 horas al día, pero no todos las usamos con sabiduría; que puedas ser esa persona que vive para servir y dejar una huella imborrable en los corazones que tocas.

Mery Bracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...