Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 18 de noviembre de 2014

Aleja de ti...




Aleja de ti las cosas malas que traen confusión y problemas en tu vida, que dejan sembrado el pánico y el temor dentro de tu alma y corazón.

Aleja de ti la sombra de las dudas,que no te dejan abrir los ojos al nuevo día, que vendrá con luz de esperanza y felicidad.

Aleja de ti los corazones que no son sinceros, y se enfrentan a tu rostro con máscaras pintadas, con fachadas de payasos para reírse de ti.

Aleja de ti las malas amistades, que se esconden tras de una roca cuando la tempestad ataca tu vida, y te sonríen cuando el sol de nuevo te baña con sus rayos.

Aleja de ti los miedos que te han encerrado en una cueva oscura, donde pasas los días esperando que un nuevo camino se abra ante ti.

Aleja de ti la ceguera que roba los días de tu vida, sin empezar a sembrar las semillas de la felicidad.

Aleja de ti las lágrimas que tienes en el rostro, y sonríe de nuevo aunque no tengas una razón, sólo porque has visto de nuevo el sol.

Aleja de ti las sombras y dale un nuevo espacio a la luz.
Aleja de ti las cosas malas y deja a las nuevas entrar.
Aleja de ti los miedos y toma valor para caminar.

Aleja de ti las lágrimas, hoy es el mejor día para empezar de nuevo el caminar por el sendero de la vida, acercando siempre la felicidad. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...