Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

¿TE SIENTES SOLO?

Pocos son los que dedican tiempo a descansar en Mis brazos y extraer fuerzas de Mi Espíritu y de Mi Palabra. Quiero que hagas esto por Mí: que dediques tiempo a Mi Palabra. Al absorberla encontrarás fe, paz y reposo. El recién nacido no puede crecer ni alimentarse si no pasa tiempo descansando en los brazos de su madre, mamando la leche nutritiva de sus pechos. Asimismo tú debes reposar en Mis brazos y oír Mis Palabras para que al asimilarlas crezcas en la fe.
Ésta es una parte muy necesaria de tu crecimiento en Mi Espíritu. Consiste en andar conmigo, conversar conmigo, escucharme, arraigarte y cimentarte en Mí, en Mi Palabra y en la fe. Ten mucho cuidado para que los afanes y las cargas de esta vida terrena, de este mundo, no te absorban tanto que no te dejen tiempo para esos ratos a solas conmigo.
Cuando te aflija la soledad, clama a Mí. Aunque no me puedas ver ni palpar, estarás más cerca de Mí. Gozaremos de una unión más íntima que la que tienes con tu mejor amigo. En esos momentos nuestro amor se fortalecerá y nuestra relación se profundizará hasta tal punto que ningún amor terrenal podrá jamás compararse a esa experiencia.
En esa unión conmigo se gestará tu mayor y más duradera felicidad. Dará origen a tu mayor satisfacción y sentimiento de realización. Yo me valgo del dolor que llevas dentro para que inicies esta relación más íntima conmigo, la cual derivará en un amor más profundo que poco a poco iremos adquiriendo y que continuará cuando llegues aquí al Cielo. Ese anhelo de conversar, de establecer amistad, de estar siempre el uno en compañía del otro, de amar y sentir amor, quedará totalmente satisfecho cuando Yo vuelva a buscarte. Mas por ahora podemos estar cerca en espíritu.
¡Cuánto anhelo derramar Mi amor sobre ti! ¡Cuánto ansío estrecharte contra Mi seno! Si pasas ese tiempo conmigo en oración, escuchando interiormente Mi voz viva, te manifestaré el inmenso amor que albergo por ti. Es un amor más extenso que el mar, rebasa el horizonte, no cabe en la inmensidad del universo poblado de estrellas y galaxias. Escapa a la comprensión humana y alcanza el infinito, la eternidad.

Jesús 

"No estás solo. -Lleva con alegría la tribulación. -No sientes en tu mano, pobre niño, la mano de tu Madre: es verdad. -Pero... ¿has visto a las madres de la tierra, con los brazos extendidos, seguir a sus pequeños, cuando se aventuran, temblorosos, a dar sin ayuda de nadie los primeros pasos? -No estás solo: María está junto a ti. "   - Camino 900. San Josemaría Escrivá de Balaguer

encuentra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...