Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 22 de febrero de 2014

Como los niños que se duermen diciendo: “Mamá”


(…) Bernardita dio también este consejo: “Quédense dormidos recitando el Rosario, como los niños que se duermen diciendo: “¡Mamá!”. Ella incluso se quedó dormida [para siempre] el 16 de abril de 1879, a la edad de 35 años, después de repetir dos veces: "¡Santa María, Madre de Dios, ruega por mí, pobre pecadora!”.

Beatificada el 14 de junio de 1925, fue canonizada por el Papa Pío XI el 8 de diciembre de 1933. Recordamos a Santa Bernardita el 18 de febrero, día en que la “Bella Señora” venida del Cielo le prometió: “¡No prometo hacerte feliz en este mundo sino en el otro!”.

En su diario, Bernardita escribía estas palabras que se mantienen actuales para todos nosotros, sacerdotes y fieles de Cristo: “Para la mayor gloria de Dios, lo importante no es hacer mucho sino hacer bien… vamos, alma mía, ¡ánimo! Un día más, siguiendo a Jesús y a María, subiendo el Calvario y luego, con Jesús y María, la Felicidad, la Alegría, la Eternidad”.


Abad Jean-Bernard Hayet
Cura de Saint Joseph des Falaises-Bidart. Homilía para el 18 de febrero

Un minuto con María

mariedenazareth.org

1 comentario:

  1. Bueno, pues intentemos hacer el bien y hacerlo bien. con la ayuda del Señor y de nuestra querida Madre del cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...