Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 22 de febrero de 2014

Como los niños que se duermen diciendo: “Mamá”


(…) Bernardita dio también este consejo: “Quédense dormidos recitando el Rosario, como los niños que se duermen diciendo: “¡Mamá!”. Ella incluso se quedó dormida [para siempre] el 16 de abril de 1879, a la edad de 35 años, después de repetir dos veces: "¡Santa María, Madre de Dios, ruega por mí, pobre pecadora!”.

Beatificada el 14 de junio de 1925, fue canonizada por el Papa Pío XI el 8 de diciembre de 1933. Recordamos a Santa Bernardita el 18 de febrero, día en que la “Bella Señora” venida del Cielo le prometió: “¡No prometo hacerte feliz en este mundo sino en el otro!”.

En su diario, Bernardita escribía estas palabras que se mantienen actuales para todos nosotros, sacerdotes y fieles de Cristo: “Para la mayor gloria de Dios, lo importante no es hacer mucho sino hacer bien… vamos, alma mía, ¡ánimo! Un día más, siguiendo a Jesús y a María, subiendo el Calvario y luego, con Jesús y María, la Felicidad, la Alegría, la Eternidad”.


Abad Jean-Bernard Hayet
Cura de Saint Joseph des Falaises-Bidart. Homilía para el 18 de febrero

Un minuto con María

mariedenazareth.org

1 comentario:

  1. Bueno, pues intentemos hacer el bien y hacerlo bien. con la ayuda del Señor y de nuestra querida Madre del cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...