Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 18 de febrero de 2014

Las cosas mejorarán



Cuando las cosas no vayan bien para ti y los tiempos no sean los que deberían ser, sólo enfoca lo positivo y piensa en lo que podría ser.

Reconoce aquello que acontece, no pierdas de vista las lecciones pasadas, mas no permitas que los pensamientos negativos y perturbantes permanezcan en ti.

Toma lo que has aprendido y empieza de ahí, extrae fortaleza de tu frustración; y permite que esta entereza de propósito sea tu nueva fundación.

Es difícil seguir cualquier plan al pie de la letra, aunque la vida en estos momentos sea difícil, las cosas con el tiempo irán mejor.

El milagro de la existencia es lo más Importante de cuanto hay en el universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...