Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 15 de febrero de 2014

Sé fiel, te ayudaré …

14 de febrero – Francia, Pellevoisin, Nuestra Señora de las rosas (1876) – 2ª aparición en Lourdes.

En 1875, en Pellevoisin, una muchacha de 32 años, Estelle Faguette, tenía una enfermedad incurable (…). Escribe a la santa Virgen (…). En respuesta a su carta, la Santa Madre de Cristo le aparecerá cinco veces, en febrero de 1987, y luego diez veces más entre julio y diciembre del mismo año.

(…) "Animo, sé paciente: Mi Hijo se deja tocar”. La Virgen invitará a Estelle a la tranquilidad, la paciencia y la confianza: “Soy Misericordiosa y Maestra de Mi Hijo… (…) “Si quieres servirme, sé sencilla, y que tus acciones contesten a tus palabras… puedes salvarte en todas las condiciones: donde estés, puedes hacer mucho bien y publicar Mi Gloria.

Lo que me entristece más, es la falta de respeto que se tiene por Mi Hijo en la Santa Comunión y la actitud de oración que se toma, cuando el espíritu es ocupado en otras cosas; Digo esto para que las personas que pretenden ser piadosas… tendrás obstáculos, te dirán vidente, exaltada, loca; no te preocupes de todo esto; sé fiel, te ayudaré”. 

Padre Jean-Bernard Hayet
Cura de la parroquia saint Joseph des Falaises-Bidart, .Homilía 14 de febrero

Un Minuto con María

mariedenazareth.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...