Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 28 de febrero de 2014

La vida es un don...



Es un maravilloso don que Dios nos ha brindado, aprende a valorarla de verdad.
Muchos de los seres humanos no apreciamos lo verdaderamente valiosa que es la vida, la desperdiciamos odiando, discriminando, criticando, en vicios.

Y no nos damos cuenta que amando, aceptando al otro tal como es, y sin vicios, es mejor vivirla.La vida es una gran meta que para vivirla de verdad, hay que tener voluntad, fuerza, equilibrio.

No pierdas tu tiempo en destruir lo que te rodea, no pierdas el tiempo en criticar al que se encuentra al lado tuyo; sé tú mismo, pero no pretendas ser tú mismo sin tratar de ser una persona que sepa valorar y apreciar cada instante, cada minuto, cada segundo de la vida.

Perdona, y serás perdonado: es malo ver cómo las personas viven su vida a diario sin perdonar, con odios, con resentimientos en sus almas, y no se dan cuenta que eso no es vivir.

Porque vivir, queridos amigos es: amar, es perdonar, es aceptar, es sonreír,
cantar, bailar, aprender, apoyar, comprender,escuchar, querer, atender valorar...
Eso es la vida...

1 comentario:

  1. Y también advertir, dirigir, corregir a los demás, cuando la situación lo precisa. Una entrada muy hermosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...