Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 23 de febrero de 2013

Qué rezar


Rezar el Credo.

La Virgen ha dicho en uno de sus mensajes que la oración que más le agrada es el Credo. Y es muy lógico que sea así, puesto que en estos tiempos el ateísmo está haciendo estragos entre las almas, y es necesario proteger nuestra fe, haciendo frecuentes actos de fe rezando el Credo.
 
Estamos en los tiempos en que la Mujer vestida de Sol lucha contra el Dragón rojo, es decir, María Santísima combate contra el ateísmo. Y por eso tenemos que cuidar nuestra fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios y salvarse.
 
El Credo es un compendio maravilloso de todo lo que debemos creer los católicos, y al rezarlo aumentamos nuestra fe y nos afirmamos en ella, e incluso hacemos que otras almas comiencen a creer o reaviven su fe débil, porque la oración nunca se hace a título personal, sino que influye a muchas almas, a toda la Iglesia, ya que todos formamos un solo cuerpo y la oración, sea cual fuere, beneficia a todos sus miembros.
 
Si el Dragón rojo es el ateísimo teórico y práctico, entonces una de las mejores maneras de combatirlo es rezando el Credo.
 
 Tratemos, entonces, de rezarlo todos los días, y sobre todo recémoslo con convicción y fe, porque si tenemos fe, entonces lo tenemos todo, porque tenemos al mismo Dios y nada nos será negado.


1 comentario:

  1. Un bello blog. Felicidades :-)

    Te invito al mío, por si te ayuda en tu crecimiento personal.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Feliz tiempo de Cuaresma.
    Un abrazo en la luz del Creador.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...