Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 2 de febrero de 2013

ES MI REINA, LA MADRE DE MI SEÑOR !



Es mi Reina, la Madre de mi Señor y se ha dignado a llevarme de la mano desde mi infancia. Una Madre que siempre ha estado pendiente de su hijo, protegiéndolo, cuidándolo y preparándole el camino.

¡Cuánto hemos de agradecer a Jesús por aquellas palabras mientras colgaba de la cruz: "Mujer, he ahí a tu hijo. Hijo, he ahí a tu Madre"! Y desde ese momento María es mía, tuya, de cada uno de nosotros, porque la voluntad de Cristo ha sido esa, porque bien sabía Jesús que no podemos caminar en este valle de lágrimas sin la protección y los cuidados de una madre...

¡Y qué Madre la que nos dio! La suya, nada menos que la Madre de Dios, Inmaculada y pura, santa y humilde, obediente y sencilla, reina y sierva, virgen y madre...Y como el buen deber de un hijo es obedecer e imitar a su madre, tomamos ejemplo de María para ser por Ella totalmente de Cristo. ¡Buenas noches!

Dios nos siga bendiciendo.


Alejandro María


 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4329090194498&set=a.1454343287622.2062284.1504522290&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...