Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

domingo, 24 de julio de 2011

Una Misa especial


Hoy la Misa en mi parroquia, fue especialmente dedicada a José, un primo hermano que hoy hace un año falleció de una diabete que se le detectó a temprana edad... año pasado le dediqué, Glorias de papel, del Padre Fernando Pascual,.. 
http://magdacespedesmel.blogspot.com/2010/07/glorias-de-papel_26.html, ...
les cuento,  la Misa estaba prevista para las 10 horas, pero no apareció el párroco!... unos minutos mas tarde nos avisaron que estaba en camino otro Sacerdote,  entre cánticos y otras cosas ...(que nos divertimos un kilo, en especial mis niños y yo, porque es la Misa de los jóvenes),.. hice un pedido especial de una música, que los transcribo en mi blog dedicándole ...que por supuesto me emocionó muchísimo, entre lágrimas y sonrisas la canté todita ..apareció el Sacerdote... y vaya que valió la pena esperarlo fue todo un éxito, se trata de un Sacerdote que está de vacaciones en nuestro país,  es paraguayo, pero vive desde hace mucho tiempo en Jerusalén... Y le dió todo un vuelco a lo que es nuestra Misa habitual... me dije ... no hay duda que José está en el cielo... se hizo esperar el Sacerdote pero valió sin duda alguna haberlo esperado...de sólo recordarlo me vuelve a emocionar,... fue una Misa preciosa....Gracias Dios mío.
Saben qué?...creo firmente de que nuestros familiares y amigos nos hacen notar de lo bien que están en donde están... sólo que muchas veces no captamos sus gritos en silencio... 
Abrazos para todos y Bendiciones!!!


JESÚS ESTOY AQUÍ 
 
Jesús estoy aqui
Jesús que esperas de mi
mis manos estan vacías que puedo ofrecerte
sólo sé que quiero ser diferente
Jesús estoy aquí
Jesús que esperas de mi
mis ojos temen al mirarte, quisiera poder enfrentarte

amar como tu amas
sentir como tu sientes
mirar atravez de tus ojos
Jesúuus

contigo mi camino es difícil
te exiges abrir un nuevo horizonte
en la soledad de mi noche, Jesúuus
no, no puedo abandonarte, Jesúuus en mi penetrastes
me habitastes, triunfastes y hoy vives en mii..

amar como tu amas
sentir como tu sientes
mirar a travez de tus ojos
Jesúuuss



 

1 comentario:

  1. la oracion es preciosa Magda...y tienes razón, desde el cielo se ocupan de nosotros y lo hacen constantemente, la Comunion de los santos es un don que lo pido a diario y los siento a mi lado ayudandome a caminar tranquila y sin miedo porque El está conmigo y con El a todos llevo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...