Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 4 de julio de 2011

Oración por la Mujer Embarazada

http:seguirlasenda.blogspot.com

Padre que estás en los cielos,
Tengo en mi seno ahora
un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo
y todo mi corazón.
¡Gracias por habérmelo confiado! 
¡Gracias por permitirme acogerlo
como María acogió a Jesús
el día de la Anunciación!
¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia
en lo más íntimo de su ser.
 
Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida
tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.
¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,
que me permiten ya ver a este niño
en un momento en que todavía no es visible.
 
Padre lleno de ternura,
ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer
para que este niño sea feliz.
Te pido, Padre de toda gracia,
poder transmitir a este niño,
toda la fe, la esperanza y el amor
que llevo en mi corazón.
 
Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes
bajo tu amparo, a mi hijo
que primero es tuyo, y a mí,
ahora y siempre.
Amén.

http://casantrasradelourdes.blogspot.com

              

8 comentarios:

  1. ¡Gracias Padre por darme los ojos del corazón, que
    me permiten ver cosas que no son visibles...
    ¡Gracias Magda.! ¡Que preciosa oración!
    ¡Que el Señor, nos guarde bajo Su Amparo.!
    Un abrazo.
    Bendiciones para toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian! Miles de Bendiciones para ti y tu seres queridos tambien, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de oracion....recuerdo mis embarazos felices.....me ayudaba muchisimo a rezar desde otra dimension...y se me abrieron los ojos de la Fé y tambien todos los sentidos....la Fé hace que todos los sentidos te lleven a El....y puedan hacerse visibles tantos detalles de Amor invisibles a nuestros sentidos.....Un beso Magda.

    ResponderEliminar
  4. hermoosaa oraciion graciias por compartirla me hizo sentir una tranqilidas inmensa en esta noche igual qe la hare todos los dias :) Dios esta aqi en cuerpo y alma

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR PUBLICAR ESTA ORACION TAN LINDA PARA LA ETAPA MAS VULNERABLE Y TIERNA DE UNA MUJER

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes bendiciones desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te pido Padre por Yamille y su esposo para que este 2015 le consedas el milagro de ser padres y que todo le salga bien y que reciba la buena noticia el sabado que si le consediste el milagro de embarasarse

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...