Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Divino Niño Jesús




Oración
de la Confianza
al Divino Niño
Niño amable de mi vida
Consuelo de los cristianos
La gracia que necesito
Pongo en tus benditas manos.

Padre Nuestro...

Tu que sabes mis pesares
Pues todos te los confío
Da la paz a los turbados
Y alivio al corazón mío.

Dios te salve María...

Y aunque tu amor no merezca
No recurriré a ti en vano
Pues eres Hijo de Dios
Y auxilio de los cristianos.

Gloria al Padre...

Divino Niño Jesús Bendecidnos.


Habla Jesús

Hoy por hoy, qué necesitas?
Qué puedo hacer por tu bien?  Si supieras los deseos que tengo de favorecerte. Yo dí de comer a cinco mil hombres con solo cinco panes, porque ví que lo necesitaban, yo calmé la tempestad cuando los apóstoles me despertaron. Yo resucité a la hija de Jairo cuando su padre me pidió que fuera a resucitarle. Tú tambien tendrás que repetir con el profeta; "Quién ha clamado a Dios y no ha sido escuchado?"
No te averguences, pobre alma!, hay en el cielo tantos justos y tantos santos de primer orden, que tuvieron los mismos defectos que tú tienes. Pero rogaron con humildad y poco a poco se vieron libres de ellos.
Porque "Yo no vine a buscar a los justos sino a los pecadores "Y porque " Un corazón humillado y arrepentido, Dios núnca lo rechaza". " El mejor regalo para Dios es un corazón arrepentido"

1 comentario:

  1. EL REINO DE LOS CIELOS, ES DE LOS NIÑOS.
    DIVINO NIÑO JESÚS, ORAR POR LOS NIÑOS PARA QUE ACUDAN A TI SIENDO UNA GUÍA PERSONAL. TE LO PIDO POR LOS MÉRITOS DE TU INFANCIA. SÉ QUE TODO ES POSIBLE SI TENEMOS FE.GRACIAS POR ESCUCHAR MI ORACIÓN.
    "LA FE ES LA GARANTÍA DE LO QUE SE ESPERA" estracto de la frase de: oracion.net

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...