Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 1 de julio de 2011




Promesas de Jesucristo a Santa Margarita María, a favor de las personas devotas de su Sagrado Corazón.
  1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
  2. Pondré paz en sus familias.
  3. Les consolaré en todas sus penas.
  4. Seré su refugio seguro durante su vida y sobre todo en la muerte.
  5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.
  6. Los pecadores encontrarán en mi Corazón un manantial y el océano de la misericordia.
  7. Las almas tibias se volverán fervorosas.
  8. Las almas fervorosas llegarán rápidamente a una gran perfección.
  9. Bendeciré las casas en las cuales sea expuesta y honrada la imagen de mi sagrado Corazón.
  10. Daré a los sacerdotes el talento necesario para ablandar los corazones más endurecidos.
  11. El nombre de las personas que propaguen esta devoción quedará escrito en mi Corazón y jamás se borrará.

ORACIONES EN HONOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Consagración diaria al Sagrado Corazón de Jesús
Amable Jesús mío, como testimonio de mi agradecimiento y en reparación de mis infidelidades, yo...Magda... (tu nombre),te doy mi corazón; me consagro enteramente a ti y propongo con tu gracia no ofenderte ya más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...