¿Sabías qué, hay una antigua oración a la Virgen María , que equivale a rezar 9 rosarios al día, indulgencidada , y que además cuenta con aprobación eclesiástica?
Esta oración la toma un sacerdote aleman Joseph Ackermann, que escribió un libro para las almas del purgatorio llamado:
Consuelo para las almas del purgatorio
_Aquí te presentamos la Historia:_
Fuente espíritual de gracias...
Tuvo lugar en uno de los pueblos de Bavaria ( Alemania ), una aparición de Nuestra Señora a una pobre pastora en el año 1642.
Una pastora guardaba el ganado en el campo, en éste lugar había una vieja Imagen de La Virgen Santísima, a la que la pastora le había prometido rezar nueve Rosarios todos los días. Mientras tanto, un gran calor había estallado, como resultado de lo cual el ganado se puso tan inquieto que no tuvo tiempo de rezar los nueves Rosarios prometidos. Entonces la Querida Madre de Dios se le apareció y le dijo que quería enseñarle una Oración que valiera Tanto como si rezara nueve Rosarios todos los días, pero que también debería enseñar ésto a otras personas. La pastora no llevó a cabo ésta orden, sino que se la guardó para sí misma , después de su muerte, no podía descansar, porque no había compartido ésta Oración con otros y tuvo que dar vueltas hasta que cumpliera la promesa que a otros enseñaría dicha Oración.
Ésta Oración rezada tres veces equivale a 9 Rosarios ( Impresión de un viejo libro del año 1793- ).
La Oración dice así
Dios te saluda, María Hija de Dios Padre!
Dios te saluda, María Madre de Dios hijo!
Dios te saluda, María Esposa de Dios Espíritu Santo!
Oh María te saludo 33 mil veces, como el arcángel Gabriel te ha saludado, te agrada en tu corazón y a mi en mi corazón que el santo Arcángel te ha traído el saludo celestial.
3 Ave Marías.
Ésta Oración, llamada, Rosario relampago fué un encargo de la Madre de Dios para las personas que por razones imprevistas no pueden rezarlo todos los días (enfermedad, una cantidad excesiva de trabajo),para que también ellos puedan cumplir su promesa de Oración al Cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma