Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 22 de agosto de 2018

La Cruz es puerta y no muro ..



Hace un año, la NASA tomaba varias imágenes del Eclipse ocurrido por entonces en nuestro cielo. Una de ellas es esta. A mí, personalmente, es la que más me impresiona. En la noche de hace un año, en la memoria ya de la Coronación de María... Ocurría esto. Cuando la luna y el sol se encontraron... La luz tomó forma de cruz. Así siempre se despide María en MEDJUGORJE. Pasando por una cruz llena de luz que se ensancha a su paso cerrándose cuando Ella la atraviesa. Quien pasa por la Cruz llena de luz... Llega a reinar. No hay cruz que no tenga luz. Sólo necesitamos docilidad y mansedumbre para que ella nos haga de luz, glorificados, purificados. Y así podamos comprender que Dios es Amor! La Cruz nos iguala a todos como hijos. La Cruz nos recupera para vivir! La Cruz discierne el amor y la verdad! La Cruz mata nuestro egoísmo y soberbia! La Cruz es puerta y no muro! Qué belleza!

Al ver la foto me trae a la memoria como María a los pies del Sol hace transfigurar la Cruz en luz. María, ponte al pie de todas nuestras vidas! Somos tu Niño Jesús!

"SEÑOR, DIOS NUESTRO, QUE ADMIRABLE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA" (Salmo 8)

Católicos De Corazón Y Vida

Catolicos De Corazon Y Vida


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1032377303609006&id=944959355684135

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...