Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 8 de agosto de 2018

SAN JOSÉ CUMPLE LA DIVINA VOLUNTAD EN SU VIDA SENCILLA





Las obras del Amor son siempre grandes, aunque se trate de cosas pequeñas en apariencia. Dios se ha acercado a los hombres, pobres criaturas, y nos ha dicho que nos ama: "Deliciæ meæ esse cum filiis hominum", "mis delicias son estar entre los hijos de los hombres". El Señor nos da a conocer que todo tiene importancia, incluso esas acciones que calificamos de poca categoría. Nada se pierde. Ningún hombre es despreciado por Dios. Todos, siguiendo cada uno su propia vocación, estamos llamados a participar del reino de los cielos.
Eso nos enseña la vida de San José: sencilla, normal y ordinaria, hecha de años de trabajo siempre igual, de días humanamente monótonos, pero de inmenso valor, el valor de una vida sencilla de trabajo cara a Dios, en total cumplimiento de la divina voluntad.
("En el taller de José", de san Josemaría Escrivá)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...