Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 10 de agosto de 2018

DIOS ES MÁS GRANDE DE LO QUE PODEMOS PENSAR






Conquistar a Dios consiste en dejarse conquistar por Él. A Dios se le puede asumir, se le puede acoger, porque Dios es fundamentalmente objeto de fe.
El hombre en la Biblia siempre luchó con Dios, y ¡oh contraste!, para triunfar en este singular combate es preciso ser atacado y vencido, como Jacob aquella noche.
Hubo alguien que llegó a la Casa del Padre y nos dijo que el Padre es como una esmeralda que despide una luz diferente a nuestra luz. Y de tal resplandor, que vale la pena vender todo para poseer ese tesoro.
Y ante nuestros ojos, Jesús nos presentó al Padre como un crepúsculo bellísimo, como una amanecer resplandeciente, y encendió en nuestros corazones la hoguera de una infinita nostalgia por Él, porque el Padre es mucho más grande, admirable, magnífico e incomparable que todo lo que podíamos pensar, soñar, concebir o imaginar.
(Fray Ignacio Larrañaga, "El silencio de María")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...