Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 15 de agosto de 2018

Felíz Solemnidad de la Asunción de la Virgen María!



La Iglesia hoy celebra la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, Patrona del Paraguay. (Fiesta de Precepto en el país). Esta fiesta tiene dos objetivos, la feliz partida de la Virgen de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo. 

El dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María fue definido por el Papa Pío XII en el año 1950. En 1951, el Gobierno Nacional y el Episcopado paraguayo solicitaron al Papa la proclamación de la Virgen de Asunción, como Patrona de la República del Paraguay y de las Fuerzas Armadas de la Nación.

El 13 de julio de 1951, el Papa Pío XII declaró a la Virgen María de la Asunción al cielo, principal patrona celestial ante Dios, de toda la República del Paraguay.

¡Virgen María, ora pro nobis!

Arzobispado de Asunción

://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1818517471548976&id=170930112974395


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...