Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 8 de marzo de 2018

Sos cuna y vida...



 Hermanas mías, la mujer plenamente realizada no es aquella que obtiene grandes éxitos profesionales a costa del descuido de su familia. Tampoco aquella que se queda en casa de una manera egoísta, cómoda e insatisfecha. O la que es dueña de sí sin ser dueña de su corazón y de la vida en su vientre. La mujer que se siente realizada, es la que ama y se siente amada, la que se entrega de manera plena, a su marido,  a sus hijos o la vocación consagrada,  a sus amigos y a la sociedad.

La mujer fue creada del Costado del hombre, como la Iglesia del costado de Cristo. Estáis llamadas a ser amadas así y a amar así. Nacistéis de un Costado. No de los pies para ser pisoteadas. No de la cabeza para ser superiores. Sino del lado para ser iguales. Debajo del brazo para ser protegidas. Y al lado del corazón para ser amadas. OS BENDIGO CON CARIÑO. SOIS CUNA Y VIDA.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213249187323886&id=1222719012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...