Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 15 de marzo de 2018

Oración de sanación


Señor, quiero darte gracias por todo tu amor y tu amistad. Quiero buscarte con todo mi corazón, entregarme del todo a Ti y sentir que vivo para Ti.


Quiero comprender tu palabra y tus acciones; pero no quiero comprenderlo sólo con la mente sino también desde lo más profundo de mi corazón.

Tú te revelaste a los más pequeños, a los marginados, a los pecadores, y yo me cuento entre todos ellos. Creo que Tú eres mi luz y mi salvación.

Gracias por estar atento a mi vida, dándome tu fuerza para salir adelante. En Ti puedo ver el amor del Padre que me espera, Tú eres reflejo de su bondad.

Sé que cuento contigo cada vez me dirijo a Ti buscando tu consuelo, porque tu misericordia es infinita y está al alcance de todos los que te buscan.
Hazme caminar siempre tomado de tu mano. Quiero construir mi vida en base al amor y al servicio, siguiendo tu voluntad que es la misma del Padre.

Dame de tu sabiduría divina para decidir siempre por tu amor y tu perdón y así librarme de todo aquello que pueda causarme angustia y dolor.

Confío en Ti, en tus bendiciones y en tu presencia amorosa que renueva mis fuerzas y no me abandona en el momento de la prueba. Amén

Píldoras de Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...