Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 30 de marzo de 2018

Madre, toma el paño de mi vida...


Madre, toma el paño de mi vida y con él recoge la Sangre derramada de tu Hijo en tantos corazones que son pretorios llenos de flagelos... Yo también soy causante de esa sangre. Es sangre limpia y gratuita de amor. Déjame consumirla para que no se pierda. Déjame recogerla para ir redimiendo con Él hermanos. Déjame adorarla, pasarla por mis labios y corazón para sentir a mi Dios vivo, cerca, Redentor de mi corazón...SOMOS PAÑO VIVO EN LAS MANOS DE NUESTRA MADRE!

IGLESIA SANTA, RECOGE LA SANGRE DE TU SEÑOR. CUSTÓDIALA. ENTRÉGALA. DERRÁMALA CON LA TUYA!


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213480990998833&id=1222719012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...