Buenas noches, mis hermanos!!! OS BENDIGO CON CARIÑO CON LA TERNURA DE JESÚS.
Una persona puede ir al cielo sin salud, sin riquezas, sin dinero, sin honores, sin haber aprendido nada, y sin amigos, pero nunca sin Cristo. Nos espera Jesús con lágrimas en los ojos y amor que salva en el corazón en el Sacramento de la reconciliación. El tiene la paz de quien se sabe amado. Seamos humildes. La humildad es la etiqueta que exige el ceremonial para las audiencias con Dios.
Objetivemos nuestra vida en su presencia no en la presencia de quienes pueden destrozar tu corazón. El sí lo ama con prudencia y ternura. SABES? DIOS NO LE HA HABLADO MAL DE TI A NADIE. Por eso te puedes dejar amar por Él.
Corre a la presencia de Cristo, como en la foto, para que El bese tu vida, la recupere, la dignifique, la limpie, la vuelva fiesta! Es amor que no defrauda porque llena ese hueco del corazón que nadie puede ni sabe llenar y lo llena devolviendo a la realidad el espejismo de la vida que se da cuando vivimos la cruz sin Cristo. O a Cristo sin cruz. Os quiero y bendigo pidiendo al Corazón de Cristo que no nos suelte en ninguna circunstancia!
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213257360288205&id=1222719012
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213257360288205&id=1222719012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma