Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

viernes, 9 de marzo de 2018

Corre a la presencia de Cristo


 Buenas noches, mis hermanos!!! OS BENDIGO CON CARIÑO CON LA TERNURA DE JESÚS.

Una persona puede ir al cielo sin salud, sin riquezas, sin dinero, sin honores, sin haber aprendido nada, y sin amigos, pero nunca sin Cristo. Nos espera Jesús con lágrimas en los ojos y amor que salva en el corazón en el Sacramento de la reconciliación. El tiene la paz de quien se sabe amado. Seamos humildes. La humildad es la etiqueta que exige el ceremonial para las audiencias con Dios.

Objetivemos nuestra vida en su presencia no en la presencia de quienes pueden destrozar tu corazón. El sí lo ama con prudencia y ternura. SABES? DIOS NO LE HA HABLADO MAL DE TI A NADIE. Por eso te puedes dejar amar por Él. 

Corre a la presencia de Cristo, como en la foto, para que El bese tu vida, la recupere, la dignifique, la limpie, la vuelva fiesta! Es amor que no defrauda porque llena ese hueco del corazón que nadie puede ni sabe llenar y lo llena devolviendo a la realidad el espejismo de la vida que se da cuando vivimos la cruz sin Cristo. O a Cristo sin cruz. Os quiero y bendigo pidiendo al Corazón de Cristo que no nos suelte en ninguna circunstancia!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10213257360288205&id=1222719012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...