Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

jueves, 21 de enero de 2016

Hubo un momento



Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego te diste cuenta de la importancia que guardan dentro de sí las personas y te ayudó a amar a los demás cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y descubriste el valor de reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos, descubriendo así la grandeza de vivir desde dentro con alguien a quien quieres.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando tu e-mail se llenó de mensajes alentadores, tu móvil de llamadas de encuentro, y de pitidos de recuerdo.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte, terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste paralizado mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida, y aún habrá momentos en que lo imposible, se tornará un sueño hecho realidad.

"Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad".

Recuerda:
"Todo lo que sucede, sucede por una razón".

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...