Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 26 de enero de 2016

El mundo al revés



Quiero ser bienaventurado, Señor,
mirando hacia el cielo,
cuando se me invita solamente
a clavar mis ojos en la tierra,
a orientarlos hacia el suelo.

Quiero, Señor, un mundo al revés:
Donde la riqueza, sea tenida como pobreza.
Donde la pobreza, sea exaltada como riqueza.
Donde aquellos que lloran sean cánticos de gloria,
y, donde aquellos que ríen,
sepan que, su alegría, es en poco tiempo nada.

Quiero, Señor, un mundo al revés:
¡Un mundo de bienaventuranzas!
¡Un mundo de felicidad!
¡Un mundo de corazones vacíos de trastos!
¡Un mundo con el corazón lleno de Ti!

¿Cómo llegar a ese mundo al revés?
Sólo Tú, Señor, tienes el secreto para conseguirlo:
Un mundo que llora, son hombres que aman.
Un mundo que sufre, es un mundo que sabe superarse.
Un mundo que se abre, es un mundo que no olvida.
Un mundo que busca la paz, es un mundo que busca el cielo.
Un mundo que es perseguido, es un mundo que no se conforma.
Pero ¿estamos hablando del mismo mundo, Señor?
¿De hombres que estén dispuestos a llorar, sufrir,
brindarse, ser limpios de corazón, perseguidos o ajusticiados
por causa de tu nombre, Señor?
Por eso, amigo y Señor, porque el mundo no va bien,
ayúdanos, con las bienaventuranzas,
a darle la vuelta, a cambiarlo,
y, si hace falta, a ponerlo al revés.
¡Sólo así, seremos bienaventurados!
¡Felices y contentos!

P. Javier Leoz

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...