Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 30 de enero de 2016

María es Medianera de todas las gracias




María es Medianera de todas las gracias. Sólo Ella puede arrancar las mayores gracias, y hasta las más imposibles, a su Divino Hijo. Los santos también interceden, pues nadie ha sido elevado a tal rango como María: su Maternidad Divina, su Inmaculada Concepción, el Arca de la Alianza.

Por eso tenemos que ir a Jesús por María, y de María a Jesús. Cristo hubiera podido aparecer de adulto en el mundo, pero quiso servirse de María para redimir al mundo. La Santísima Virgen María es el canal, el acueducto de las gracias de Dios.

Todas las gracias que vienen a nosotros tienen el perfume de María, porque sus manos hermosas e inmaculadas las han distribuido, del Corazón de Jesús a las almas.

María, Medianera de todas las gracias, rogad por nosotros.


Del muro de Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...