Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 16 de enero de 2016

Vaso Sagrado de donde brota la Vida





Vaso Sagrado de donde brota la Vida, María, te amamos y nos consagramos a ti con toda confianza.

Tus brazos permanecen extendidos para abrazar a todos tus hijos. Nadie queda excluido, bajo tus brazos hay sitio para cada hombre. Eres Inmaculada, Llena de Gracia, eres nuestra Mamá. Estamos llenos de gozo de sentirte tan cerca, de que estés junto a nosotros, alentándonos a seguir a Jesús y ser fieles.

Mira a tu Madre, mira al Niño con qué confianza ora al Padre por ti. María ha dado a luz al Salvador. Su 'Fíat' ha resonado por todo el orbe: la eternidad lo esperaba, y el hombre lo anhelaba. Acojamos como el discípulo amado a nuestra Madre, acogiéndola en nuestra vida.

Con Ella despunta la vida, y el Espíritu Santo viene lleno de fuerza y amor para sondear como un rayo de Luz y Amor nuestro corazón, porque vislumbra la presencia de María, la presencia de su Inmaculado Corazón, que se ha hecho uno con el nuestro, por medio de la consagración..

Del muro de Alejandro María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...