Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

lunes, 10 de agosto de 2015

Novena a Santa Filomena - Día 8

Oración preparatoria (Para todos los días)

¡Oh gloriosa virgen invencible Mártir Santa Filomena! Tú, que por amor al Corazón Sagrado de Jesús, has sufrido dolorosos tormentos y derramaste toda tu sangre virginal, y entregaste tu tierna y angelical vida, en testimonio heróico de la verdad de la Religión Cristiana que yo mismo tengo el honor de profesar, presenta a Dios en mi favor todos tus martirios y, por tus valiosas súplicas, alcánzame de Él este amor ardiente a Jesucristo junto con el favor especial que ahora he solicitado, para que sirviendo fielmente mientras viva, a tan soberano Rey y Señor, logre la felicidad de poseerle, junto contigo, en el Reino de los Cielos. Amén.

¡Mártir de Cristo llena de bondad! Recíbeme hoy bajo tu celestial amparo y protégeme con tu poderosa intercesión.

Día 8

¡Santa Filomena Virgen y Mártir llena de heroísmo! Tú fuiste conducida por la ira del tirano al suplicio de los dardos encendidos en vivo fuego que habrían de acabar con tu vida terrena. Mas por el poder de Dios, los flecheros quedaron impotentes sin poderte dañar con sus dardos encendidos ¡Santa Filomena! Obtenme de dios la gracia de poder despreciar las incitaciones de los enemigos de mi alma que son el mundo, el demonio y la carne. Que sepa huir de las malas lecturas, de las conversiones peligrosas, de las malas compañías, y de todas aquellas ocasiones en que mi alma pueda encenderse en el vivo fuego del pecado, para que permaneciendo siempre fiel como tú, a mi Divino Salvador, pueda gozarle en la Vida Eterna en compañía de los limpios y puros de corazón. Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.

Preces finales para todos los días

V. Ruega por nosotros Santa Filomena
R. Para que seamos dignos de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.



 http://www.consuelaamipueblo.org/2013/06/novena-santa-filomena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...