Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

miércoles, 12 de agosto de 2015

Creyente cristiano



No te haces creyente cristiano, porque recitas un credo, compuesto por una serie de afirmaciones, cuyo significado no entiendes o no crees, y que no modifican tu vida.

Te conviertes en creyente cristiano, cuando crees en el Dios que anunció Jesús, y te comprometes a vivir con Él, una relación del hijo con el Padre.

No te haces creyente cristiano, porque te sometes a la letra, y cumples un conjunto de mandamientos, leyes y preceptos.

Te conviertes en creyente cristiano, cuando cumples con todo lo mandado y vives todos los valores amando a tus hermanos en la convivencia fraternal.

No te haces creyente cristiano, porque practicas por obligación ritos culturales religiosos, pensando que Dios los necesita o para conseguir sus favores.

Te conviertes en creyente cristiano, cuando te vales de ritos religiosos para expresar tu fe, para proclamar tu esperanza y para comprometer tu amor, y así vivir respondiendo al mensaje de Jesús de Nazaret en su Evangelio.

No te haces creyente cristiano,porque "practicas una religión", recitando sus dogmas, realizando sus ritos culturales y cumpliendo sus leyes y preceptos.

Te conviertes en creyente cristiano,  cuando te encuentras con Jesús de Nazaret, y tu fe cambia radicalmente tu vida, centrándola en el tiempo, en la alegría de saberte amado y de amar a Dios y a tus hermanos, y abriéndola después de la muerte, a la esperanza de vivir para siempre, la felicidad de amar y ser amado.

Rene Trossero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...