Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

martes, 4 de agosto de 2015

Novena a Santa Filomena - Día 2

Oración preparatoria (Para todos los días)

¡Oh gloriosa virgen invencible Mártir Santa Filomena! Tú, que por amor al Corazón Sagrado de Jesús, has sufrido dolorosos tormentos y derramaste toda tu sangre virginal, y entregaste tu tierna y angelical vida, en testimonio heróico de la verdad de la Religión Cristiana que yo mismo tengo el honor de profesar, presenta a Dios en mi favor todos tus martirios y, por tus valiosas súplicas, alcánzame de Él este amor ardiente a Jesucristo junto con el favor especial que ahora he solicitado, para que sirviendo fielmente mientras viva, a tan soberano Rey y Señor, logre la felicidad de poseerle, junto contigo, en el Reino de los Cielos. Amén.

¡Mártir de Cristo llena de bondad! Recíbeme hoy bajo tu celestial amparo y protégeme con tu poderosa intercesión.

 Día 2

¡Santa Filomena, Virgen y Mártir llena de firmeza! A quien las vanidades humanas no lograron seducir con sus brillantes atractivos. Las promesas y caricias más halagadoras te encontraron insensible. Tú despreciaste el trono de Roma, el primer trono del mundo, rehusando la mano y la corona que te ofrecía el Emperador Dioclesiano, el más poderoso monarca de la tierra en aquella época, por servir con fidelidad a Jesucristo elegido Esposo purísimo de tu alma. ¡Santa Filomena!, te suplico me alcances la gracia de saber apartar mi corazón de las vanidades de la tierra y, dominando mis pasiones, pueda superar los obstáculos que se opongan a mi eterna salvación y lograr un día llegar contigo a la posesión de la Patria Celestial. Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se hace la petición.


Preces finales para todos los días

V. Ruega por nosotros Santa Filomena
R. Para que seamos dignos de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

 http://www.consuelaamipueblo.org/2013/06/novena-santa-filomena.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...