Jesús, no quiero abandonarte, antes bien, deseo dar testimonio de ti a los hombres. Quiero darte a conocer a quienes no han oído hablar de ti. Sé que no será fácil, porque el mundo odia los que te pertenecemos, pero “Tú has vencido al mundo”, y con esa confianza, quiero aventurarme en el anuncio de tu Persona. Catholic.net
gadgets para blogger

ACI prensa

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. http://la-oracion.com

sábado, 31 de enero de 2015

Quedaos tranquilos, la Virgen María está con vosotros y os protegerá


Huérfano de padre a los 2 años Juan Bosco es educado cristianamente por su madre, modesta campesina del Piemonte. Ordenado sacerdote en Turín en 1841, se consagra al apostolado de los niños de la calle, para quienes crea el Oratorio San Francisco de Sales, que es a la vez patronage, albergue, escuela y centro de enseñanza.

Para ocuparse de ellos, funda la congregación de los Salesianos y las Hijas de María Auxiliadora. Mientras el cólera devasta Turín, Don Bosco busca socorrer a los enfermos. Llama a sus protegidos, que presos de pánico, en un primer momento rechazan. Después de dirigirse a Dios, y confortado por el Espíritu Santo, les dice:

"Estoy seguro que, si entráis en gracia de Dios y no cometéis pecado mortal, no os dará el cólera." Enseguida los niños, uno tras otro, se ofrecieron como voluntarios. "Quedaos tranquilos, agrega Don Bosco, la Virgen María está con vosotros y os protegerá."

http://es.mariedenazareth.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me alegra el alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...